TEMAS DE HOY:

|

Gabriel Heinze cerca de volver al fútbol argentino

Según informan, el Gringo ya se juntó con los directivos de un equipo de la Liga Profesional, que todavía tiene entrenador.
Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 17 32,

Por Redacción

Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 17 32,

Luego de un flojo paso por la MLS, donde no tuvo la mejor experiencia ni personal ni laboral en Atlanta United, Gabriel Heinze podría volver a nuestro futbol. El director técnico es buscado por un equipo de la máxima categoría y ya se habría reunido con los dirigentes de la institución. Lo sorpresivo, fue que el club aún tiene un entrenador al mando.

El equipo que quiere a Heinze

Vélez Sarsfield es el interesado en el Gringo. Según reveló "Vélez a Fondo", Diego González (Vicepresidente) y Miguel Calello (Asesor futbolístico) se juntaron con el ex Newell's Old Boys. El DT es la principal alternativa para sustituir a Mauricio Pellegrino, actual técnico del cuadro de Liniers.

¿Pellegrino se va?

Si bien ha logrado buenos resultados, cada vez suenan más los rumores de una posible partida del entrenador. Varios afirman que el entrenador tiene la intención de regresar a dirigir en Europa, donde tuvo pasos por la Premier League o La Liga.

Los números de Heinze

Gabriel se sentó en el banco del Fortín entre 2017 y 2020. En total, dirigió 71 partidos, en los que cosechó 31 victorias, 22 empates y 18 derrotas. No ganó ningún título, pero dejó una gran imagen debido a que potenció varios juveniles en el plantel de primera.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias