TEMAS DE HOY:

|

Gago puso punto final a su carrera y dejó un emotivo mensaje en redes

El ahora ex jugador de Vélez se despidió de la actividad y dejó plasmadas sus sensaciones en su cuenta de Instagram
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 12 48,

Por Redacción

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 12 48,

Jugador de calidad que nació en Boca y en poquito tiempo llamó la atención de los clubes más grandes, lo que lo llevó a recalar en el Real Madrid. Por juego, muchos lo comparaban con Fernando Redondo, un ídolo de la Casa Blanca.

Pero, su carrera se vio opacada por las reiteradas lesiones (y de gravedad) que sufrió. Estando en Boca, en su regreso, tuvo que pasar varias veces por el quirófano por romperse dos veces el tendón de Aquiles y también los ligamentos en otra ocasión. Recordadas fueron sus lesiones jugando con la selección frente a Perú, y en la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River.

Luego de su paso por Boca, y de esa lesión en la final, terminó recalando en Vélez. Su fuerza de voluntad y tenacidad lo llevaron a dar todo por estar en una cancha. Más de una vez, dijo que no quería retirarse estando lesionado, y que le debía ese esfuerzo a sus hijos. Su estadía en Vélez lo encontraría con una nueva lesión, pero también volvió. Ahora, y de manera sorpresiva dijo adiós al fútbol.

LO QUE ESCRIBIÓ FERNANDO GAGO

Les quiero contar que he tomado la decisión de terminar mi carrera como futbolista profesional. Después de 15 años de profesión, elijo este camino con total tranquilidad y satisfacción.
Como todos saben he vivido momentos fantásticos y he obtenido la carrera que ni en mis mejores sueños cuando era un chico hubiera imaginado. También tuve momentos difíciles, lesiones reiteradas que me afectaron durante estos últimos años, pero a su vez me enseñaron y me convirtieron en la persona que soy hoy. Ahora me encuentro sin problemas físicos, cumplí los objetivos que me propuse y por eso decido dar un paso al costado, sintiendo la felicidad de dejar el fútbol a mi manera, por decisión mía, en el momento indicado.
Agradezco a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros y dirigentes con los cuales compartí vivencias en diferentes instituciones. Agradezco a todos los hinchas, que hacen a este deporte único.
Un especial agradecimiento a todos mis compañeros, que son lo más lindo que me deja el fútbol, tuve la suerte de compartir y cruzarme con grandes jugadores pero mejores personas aún. Me hubiese gustado poder comunicarlo de otra manera, pero por la situación actual que estamos viviendo por la pandemia decidí hacerlo por este medio. El fútbol es mi pasión y lo seguirá siendo siempre. Gracias por el apoyo y el cariño. Un abrazo para todos
Fernando Gago

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias