TEMAS DE HOY:

|

Gago quiere a un jugador relegado de Boca

Para reforzar el plantel de la siguiente temporada, Pintita piensa en un futbolista joven que ha perdido mucho terreno en el Xeneize.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 19 53,

Por Redacción

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 19 53,

Fernando Gago asumió como entrenador de Racing y ya dirigió sus primeros tres partidos, en los que cosechó 2 derrotas y 1 victoria. El DT recibió un plantel que fue formado por Juan Antonio Pizzi y ya se enfoca en los refuerzos para armar un plantel a su gusto. Entre los posibles nombres a llegar, se encuentra un jugador de Boca que quedó relegado.

Según informó Gonzalo Cardozo en F90, programa de ESPN, Gago buscaría que Alan Varela se convierta en el 5 titular de la Academia en la próxima temporada. El juvenil pasó de ser uno de los futbolistas con mayor proyección a quedar prácticamente fuera del equipo titular. Tanto el como su entorno, verían con buenos ojos cambiar de aire.

Desde Racing ya se comunicaron con el entorno del jugador para conocer de sus intenciones. La idea sería negociar con el Club de la Ribera un préstamo, pero esta situación no sería muy factible. Desde su actual club apuntan a relanzarlo o una venta al extranjero.

Posibles refuerzos 

Además de Varela, Gago estaría interesado en sumara a Lautaro Giannetti (Vélez) a la zaga central. Buscaría reincorporar a Ricardo Centurión, quien no se fue bien del club, pero es del agrado del técnico y haría un intento por Éver Banega, quien se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita.