TEMAS DE HOY:

|

Gallardo: el principal apuntado de los memes

El Millonario cayó con claridad por 3 a 0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado en Brasil. En las redes, eligieron al DT como el blanco perfecto para las humoradas.
Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 11 05,

Por Redacción

Jueves, 19 de agosto de 2021 a las 11 05,

River cayó anoche sin ningún aliciente en Brasil. Se vio muy superador por un equipo plagado de figuras como Atlético Mineiro, y perdió por 3 a 0. Probablemente de todos los partidos que dirigió en Copa Marcelo Gallardo en sus 7 años al frente del club, el de anoche haya sido de los peores encuentros.

El propio DT reconoció en conferencia la superioridad del rival, que volvió a mostrar su mejor versión y es, sin dudas, de los grandes candidatos a ganar la copa. Ahora, enfrentará en semifinales al Palmeiras, actual campeón, y que también mostró una buena versión ante el Sao Paulo de Hernán Crespo. Encima, si los resultados se dan, las semifinales podrían ser totalmente brasileñas

Por supuesto, y como pasa cada vez que un equipo argentino queda fuera de la copa, los rivales aprovechan las redes para mostrar su lado creativo y humorístico con los ya característicos memes. En este caso, el principal apuntado fue el DT de River Marcelo Gallardo.

Los memes de la eliminación de River ante Mineiro.

Últimas noticias