TEMAS DE HOY:

|

Mineiro goleó a River y lo eliminó de la Copa

El conjunto de Cuca vapuleó 3 a 0 al Millonario y avanzó a las semifinales del certamen. El global finalizó 4 a 0 a favor de los brasileños.
Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 23 21,

Por Redacción

Miércoles, 18 de agosto de 2021 a las 23 21,

River y Atlético Mineiro se enfrentaron en el partido de vuelta de los cuartos de final. Los de Núñez viajaban a Brasil abajó en la serie, donde habían perdido por 1 a 0 en el Monumental. Pese a que los hinchas esperaban una épica, el Galo fue ampliamente superior, en el juego y en el resultado, y se llevó una contundente victoria por 3 a 0.

Marcelo Gallardo sorprendió a todos al disponer a Jonatan Maidana desde el arranque en una línea de tres. Sin embargo, el esquema iba a ser modificado rápidamente en el primer tiempo. La Banda inició dormida el partido y en dos contrataques, el Galo encontró la ventaja. A los 22' , Hulk encaró a Maidana y metió un gran centro para que Matías Zaracho, de tijera, ponga el 1 a 0. El central fue reemplazado a los 34 minutos por José Paradela y en el cambio, llegaría el segundo tanto.

Luego del ingresó del ex Gimnasia, un pase largo dejó mal parado a los dos zagueros de River y Hulk, en solitario, enfrentó a Franco Armani. Lejos de ponerse nervioso, el tanque brasileño picó el balón por encima del portero y marcó el 2 a 0 que cerró la primera mitad. 

Pese a la charla en el entretiempo, el tramite se volvió peor para los de visitantes, que sin mucha idea trataron de buscar el descuento. Lamentablemente para los argentinos, los de Cuca se hicieron más grandes en el juego y en el resultado. Tras un tiro de esquina y una nueva desatención en el fondo Millonario, Zaracho, de cabeza, aumentó la diferencia en el marcador. 

Siguientes compromisos

Mineiro avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores y ya lo esperaba Palmeiras, que ayer eliminó a San Pablo. Por otro lado, River visitará este domingo 22 al Lobo en el Bosque, para no perder pisada en la Liga Profesional

Últimas noticias