TEMAS DE HOY:

|

River va en busca de Fabricio Bustos

El Millonario busca con urgencias el reemplazante de Gonzalo Montiel y se enfoca en jugadores del ámbito local
Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 12 45,

Por Bianca Pirone

Sabado, 14 de agosto de 2021 a las 12 45,

River inició una búsqueda rápida para encontrar el reemplazante de Gonzalo Montiel. El campeón de América con Argentina ya se encuentra en España y aguarda por sumarse a los trabajos precompetitivos con Sevilla.

Esta venta es una de las más significativas para River en los últimos años. La baja del lateral derecho se hará notar aunque Marcelo Gallardo cuenta con algunas alternativas en su plantel actual. Milton Casco y Alex Vigo se disputan un lugar en la defensa, pero parecen estar lejos de aportar lo que daba "Cachete" al equipo. Por eso, Rodolfo D'Onofrio y su comisión directiva ya empezaron a tantear el mercado de pases.

La información concreta que transcendió en las últimas horas es que el Millonario irá en busca de sumar a Fabricio Bustos, el 4 que viene manteniendo un gran nivel en Independiente hace varios años

Bustos fue buscado por Boca en los últimos mercados de pases, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto porque Independiente no quiso negociar con clubes del ámbito local. El Rojo busca venderlo próximamente al exterior y por una cifra mayor a lo que ofrecía el Xeneize en las ocasiones anteriores.

El jugador de 26 años tiene contrato hasta junio del 2022 con Independiente y todo parece indicar que el equipo de Avellaneda no quiere dejarlo ir antes. Pero hay factor importante que juega a favor del conjunto de Marcelo Gallardo: Parece ser que Bustos es un hincha escondido de River.

Cuando Miguel Angel Russo estaba interesado en Bustos, los hinchas inquietos comenzaron a indagar en las redes sociales del jugador de Independiente y descubrieron algunos tweets polémicos del 2012 donde Bustos declaraba su amor profundo hacia River.

En ese entonces Bustos tenía apenas 16 años y todavía no había debutado en Independiente. Estaba en el club, pero no se entrenaba aún con la Primera. "Yo soy así, a River yo lo quiero, vamo' a matar a todos los bosteros", escribió aunque luego fueron borrados por el propio futbolista.

Días antes, en comunicación con el programa Jugador 23 de TyC Sports, Bustos elogió el presente de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron si le gustaría jugar en River: "Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino bueno, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante o más adelante", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas