TEMAS DE HOY:

|

Gonzalo Montiel se va al Sevilla

En la previa del duelo ante Atlético Mineiro, se sumó un problema al entrenador que no podrá contar con uno de sus pilares para lo que viene.
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 16 01,

Por Redacción

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 16 01,

River comienza esta noche desde las 21.30 a disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Enfrente estará el Atlético Mineiro de Nacho Fernández, un viejo conocido. Con el equipo prácticamente definido, con la única duda de la presencia o no de Matías Suárez que ya recibió el alta médica, el Muñeco Gallardo recibió una mala noticia.

Gonzalo Montiel, uno de los pilares de su equipo no seguirá más en el club. Ayer ya había sonado la posibilidad del Sevilla y el conjunto andaluz se movió rápido y ya acordó con el lateral su contrato y también con el club los detalles de su salida. De esta forma, River pierde a una pieza fundamental para lo que se viene. Hoy, en el lateral derecho estará Milton Casco.

Al Millonario le quedarán cerca de unos 8 millones de euros por el 80% que tiene de la ficha del jugador surgido de sus inferiores. Además, acordaron que tendrán un 15% de la plusvalía de una futura venta. Es decir, si en un futuro el Sevilla lo vende por más de los 11 millones brutos que pondrá ahora, al club le ingresará un 15% de esa diferencia.

De no mediar inconvenientes, Gonzalo Montiel viajará mañana mismo a Sevilla para hacer los trámites de rigor y ponerse a las órdenes de su nuevo club. Su contrato será hasta junio de 2026 y será compañero de varios argentinos: Erik Lamela, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y el Papu Gómez, todos futbolistas con los que compartió vestuario en la selección Argentina.

Últimas noticias