TEMAS DE HOY:

|

Montiel ya acordó contrato hasta el 2025 con el Sevilla

El lateral derecho del Millonario y la selección está cerca de emigrar al equipo andalúz y ya hubo acuerdo por su vínculo. Faltan detalles para que llegue la oferta a Núñez.
Martes, 10 de agosto de 2021 a las 16 01,

Por Redacción

Martes, 10 de agosto de 2021 a las 16 01,

La noticia sacudió anoche al Mundo River: Gonzalo Montiel, uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo está cerca de emigrar al fútbol español. Si bien en algunos lados se dio como hecho su pase, lo cierto es que aún a las oficinas del Monumental no llegó la oferta del equipo andalúz que sería de 10 millones de euros, acorde a la cláusula de rescisión del jugador.

De todas formas, si bien la oferta aún no está, en River saben que es casi inevitable la salida del jugador y tampoco pondrán trabas. El lateral en su momento selló un nuevo contrato (podría haberse ido libre en junio), en un gesto importante hacia el club, y se acordó una cláusula baja (no tiene pasaporte comunitario y eso baja su cotización para Europa), y además se le dio la palabra de que iban a aceptar las ofertas que llegaran en caso de conformar a todas las partes.

Hace unas horas ya hubo otro paso más hacia la salida del jugador al equipo español: se acordó el contrato que sería hasta 2025. Lo único que resta de momento, es que Sevilla resuelva cuestiones financieras y salida de alguno de sus futbolistas (sería el francés Koundé al Chelsea), para presentar la oferta en Núñez

Por lo bajo había rumores de que Gonzalo Montiel podría acordar su pase al Sevilla pero quedarse seis meses más en el Millonario, aunque todo parece indicar que de hacerse el pase, sería de forma inmediata y el lateral campeón de América con Argentina podría haber jugado su último partido con el Millonario ante Boca.

Últimas noticias