TEMAS DE HOY:

|

Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Boca

El entrenador salió a la conferencia de prensa y antes de que le preguntaran, se adelantó y dio el 11 de River que jugará con el Xeneize.
Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 16 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 18 de marzo de 2022 a las 16 20,

En día de ayer, Sebastián Battaglia dio una conferencia de prensa y hoy, era el día de Marcelo Gallardo. El principal tema de cara al Superclásico es el equipo titular que podrá cada uno de los técnicos. El Muñeco se adelantó y antes de que le pregunten, ya dio el 11 sin ningún tipo de duda. Además, habló de otros temas del equipo.

El 11 de River para jugar con Boca

Justo cuando un periodista iba a iniciar con las preguntas, el DT le pidió perdón y dio los nombres: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

¿Por qué lo confirmó tan rápido?

La situación sorprendió tanto a los corresponsales, que incluso uno le preguntó por qué lo confirmó de una. "Confirme el equipo rápido porque me lo iban a preguntar. Lo hice porque ahora está todo bien. Tengo a los jugadores bien y mañana va a ser un día tranquilo”, explicó.

El juego de su equipo

Sobre el presente de su plantel, Marcelo manifestó: “A mi si me importa cómo llegamos al Superclásico. Sabemos de la calidad de Boca” y luego agregó: “Si vos estás convencido de lo que sos y lo qué haces vas a tener una chance. Hay que estar preparado psicológicamente para todo lo que pueda pasar”.

Y cerró el tema con: "Hay que saber jugar cuando no tenés el control. Intentamos saber entender las diferentes situaciones de partido.

El porque Quintero va al banco

Gallardo también fue consultado respecto a la participación de Juan Fernando Quintero y por qué este no es titular. Sin entrar en polémica, el entrenador respondió de manera concisa: "Los partidos se cambian desde el banco.

La polémica con las camisetas

Uno de los temas que generó revuelo es que Boca decidió jugar con su camiseta suplente y no con la titular. Le preguntaron sobre esto al técnico de River y sentenció: Cada uno cree en lo que quiere y está bien. La chicana de la camiseta no me interesa. Yo sugerí hace unos años jugar siempre con la camiseta nuestra”.

Los que se quedan afuera

Quintero esperará su turno en el banco de suplentes. Elías Gómez, quien era una de las dudas de Muñeco, "perdió" la pulseada con Casco y también ira a banco. Por otro lado, Gallardo también confirmó que ni David Martínez, ni Matías Suárez serán convocados.

Últimas noticias