TEMAS DE HOY:

|

Gallardo expresó todo lo que siente por Diego

En la conferencia tras la victoria de River por Copa Libertadores, le preguntaron por el astro y dejó una frase casi poética.
Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 10 27,

Por Redacción

Miércoles, 02 de diciembre de 2020 a las 10 27,

Si bien ya pasó una semana, lógicamente sigue siendo uno de los temas principales la muerte de Diego Armando Maradona, y Marcelo Gallardo se mostró muy conmovido por esto. De hecho se acercó a Casa Rosada para su despedida y se dio un abrazo muy emotivo con Claudia Villafañe. En la conferencia de prensa tras el pase de River a cuartos de final de la copa, le preguntaron por Diego.

“Sentí un estado de tristeza muy profundo, muy grande. Para mí, ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño, me llevó a conectarme con el fútbol de una manera especial y lo voy a recordar como lo que fue, como una persona que me dio ganas de amar el fútbol", dijo el Muñeco recordando al Diez.

Y agregó respecto a su presencia en el velatorio que se realizó en casa de gobierno: "Traté de estar cerca en su despedida, que me resultó de mucha tristeza y traté de acompañar a su familia, fueron unos días muy tristes, lo siguen siendo, porque no es fácil asimilarlo”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias