River goleó 4-0 a Colón y se llevó el nuevo Trofeo de Campeones en el Estadio Madres de Ciudades en Santiago del Estero. Así, también significó el título 14 para Marcelo Gallardo en el Millonario. 

Sin embargo, si también el Muñeco contabiliza los campeonatos obtenidos durante su estadía en Nacional de Montevideo, la cifra asciende a 15 en total, es decir, la misma cantidad que logro Carlos Bianchi en sus inolvidables pasos por Vélez y Boca.

A favor de Gallardo, el Muñeco ganó semejante cantidad en un lapso menor de tiempo al Virrey: nueve años contra 20 aproximadamente del ídolo Xeneize. Por eso, y muchas cosas más que diferencian a ambos DTs, la gente comenzó a debatir y opinar sobre quién tiene la mejor trayectoria y carrera. 

Gallardo igualó a Bianchi en cantidad de titulos y generó un revuelo en las redes

Si bien de manera cualitativa están en los mismo números, los fanáticos destacaron que los títulos de Bianchi tienen más relevancia por los campeonatos que disputó: cuatro Copas Libertadores, tres Intercontinentales, siete títulos locales y una Interamericana.

Por el lado de Gallardo entre sus conquistas aparecen dos Libertadores, tres Copas Argentina, dos Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. 

De todas formas, todavía hay un entrenador argentino que se ubica en el primer puesto como entrenador más ganador de la historia con 16: Helenio Herrera, multicampeón en el fútbol europeo con Atlético de Madrid, Barcelona, Inter y Roma. ¿Gallardo buscará igualarlo o superarlo la próxima temporada?

Gallardo igualó a Bianchi en cantidad de titulos y generó un revuelo en las redes

Los comentarios en Twitter sobre Gallardo vs Bianchi:

Tweet de Matías Daniele
Tweet de Liam Gallagher
Tweet de Labrunismo Millonario 🐔
Tweet de Nicolás
Tweet de Pueblo y Carnaval
Tweet de Santiago Tesonieri