TEMAS DE HOY:

|

Gallardo no confirmó el contacto con Barcelona

El entrenador Millonario habló en la previa del Superclásico y afirmó que su interés está puesto en cumplir con River.
Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 14 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 01 de octubre de 2021 a las 14 19,

n la previa de un duelo tan importante como el Superclásico, Marcelo Gallardo realizó una conferencia de prensa donde aclaró algunos temas. Incluso, confesó que dudó hacerla debido a que había una pregunta que no quería responder. Sin embargo, la llevó a cabo y se explayó sobre la importancia de la vuelta del público.

El regreso de la gente

El entrenador de River resaltó en varias oportunidades que los hinchas puedan volver a una cancha. "Lo más importante y lo que más ilusionado nos tiene a todos los que amamos el fútbol, es que un espectáculo de fútbol se juegue con un espectáculo de publico en los estadios", manifestó.

El interés del Barcelona

"Si hubo contacto o no, no importa. Voy a cumplir mi contrato con River. Estoy enfocado en lo que viene y nunca se me pasó ni me pasará por la cabeza abandonar River ahora", confesó. El DT no aclaró si fue "seducido" por ex equipo de Lionel Messi y solo afirmó que está concentrado en el partido del domingo.

River - Boca

El técnico fue consultado respecto a como llega el equipo para enfrentar al máximo rival: "Es un buen momento para jugar este partido. Uno no elije cuando jugarlo, pero siempre es especial. Existe la posibilidad de ver un buen partido de fútbol". Además, sostuvo que "Boca va a intentar protagonizar el partido". Entre otras cosas, el Muñeco afirmó: "Necesitamos jugar bien contra Boca, el protagonismo va a estar compartido".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias