n la previa de un duelo tan importante como el Superclásico, Marcelo Gallardo realizó una conferencia de prensa donde aclaró algunos temas. Incluso, confesó que dudó hacerla debido a que había una pregunta que no quería responder. Sin embargo, la llevó a cabo y se explayó sobre la importancia de la vuelta del público.

El regreso de la gente

El entrenador de River resaltó en varias oportunidades que los hinchas puedan volver a una cancha. "Lo más importante y lo que más ilusionado nos tiene a todos los que amamos el fútbol, es que un espectáculo de fútbol se juegue con un espectáculo de publico en los estadios", manifestó.

Gallardo no confirmó el contacto con Barcelona

El interés del Barcelona

"Si hubo contacto o no, no importa. Voy a cumplir mi contrato con River. Estoy enfocado en lo que viene y nunca se me pasó ni me pasará por la cabeza abandonar River ahora", confesó. El DT no aclaró si fue "seducido" por ex equipo de Lionel Messi y solo afirmó que está concentrado en el partido del domingo.

Tweet de River, el más grande

River - Boca

El técnico fue consultado respecto a como llega el equipo para enfrentar al máximo rival: "Es un buen momento para jugar este partido. Uno no elije cuando jugarlo, pero siempre es especial. Existe la posibilidad de ver un buen partido de fútbol". Además, sostuvo que "Boca va a intentar protagonizar el partido". Entre otras cosas, el Muñeco afirmó: "Necesitamos jugar bien contra Boca, el protagonismo va a estar compartido".

Tweet de No Hay DT