TEMAS DE HOY:

|

Gallardo no hablará más en conferencia de prensa: El motivo

A poco para finalizar el torneo, el entrenador Millonario tomó una drástica decisión respecto a la comunicación con los medios, al finalizar los partidos.
Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 17 33,

Por Redacción

Sabado, 16 de octubre de 2021 a las 17 33,

La Liga Profesional transita sus últimas fechas, que tienen a River y Talleres como los principales candidatos a quedarse con el título. Pese a casi finalizar el certamen, Marcelo Gallardo decidió que no brindará más conferencias de prensa luego de los partidos. Esto tiene un fuerte motivo, que viene molestando al DT desde hace tiempo.

El motivo

La medida está relacionada con la pandemia y la virtualidad. El Muñeco no se siente a gusto con la manera en la que se llevan a cabo actualmente y tomó esta disposición. De igual manera, esto no aplicará para la previa de los partidos.

¿Cómo son las conferencias?

A raíz del coronavirus, los periodistas no están presentes post partidos. Por lo que, deben enviar sus preguntas a un encargado de prensa, que se las lee al entrenador. Antes de los encuentros, los distintos medios si pueden estar, pero con medidas sanitarias aún vigentes.

¿Hasta cuándo durará la medida?

Debido a que la Liga debe aprobar la vuelta de los periodistas, no se sabe cuando estos podrán tener presencialidad a la hora de preguntar. Se prevé que dicha decisión dure hasta que puedan estar luego de los compromisos.

Últimas noticias