TEMAS DE HOY:

|

Gallardo recupera a dos jugadores, pero sufre más lesionados

El entrenador del Millonario comienza a ultimar detalles de cara al choque del miércoles ante Newell's en Rosario
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 14 47,

Por Bianca Pirone

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 14 47,

River empieza a pulir algunos detalles de cara al encuentro del miércoles contra Newell's por la fecha 11 de la Liga Profesional.

En el inicio de una nueva semana de entrenamiento, Marcelo Gallardo recuperó a varios jugadores importantes luego de sus lesiones y a los futbolistas citaciones para disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Buenas y malas noticias: El cuerpo médico del Millonario comunicó el alta médica de Franco Armani y el avance positivo de Matías Suarez, pero también el desgarro de en el isquiotibial izquierdo de Milton Casco y Felipe Peña.

El defensor y el volante habían terminado el entrenamiento del sábado con una molestia muscular y, luego de realizarse los estudios, confirmaron una lesión de grado 1 para ambos jugadores. 

El arquero titular fue mejorando día a día del golpe que sufrió en un entrenamiento con la Selección Argentina y se vio un progreso muy positivo. Gallardo todavía no paró un equipo en cancha, pero todo parece indicar que Enrique Bologna, quien le cuidó el puesto a Armani en los últimos dos partidos ante Sarmiento e Independiente, volvería al banco de suplente en Rosario. 

La otra noticia positiva tiene que ver con la inclusión de Matías Suarez en la posible lista de jugadores convocados para viajar a Rosario. La sinovitis en su derecha lo privó de disputar los últimos dos encuentros y, al tratarse de una lesión recurrente y traicionera, el cuerpo médico de River lo cuidó hasta no estar 100%.

Gallardo lo fue siguiendo jornada a jornada y este lunes el cordobés realizó la práctica normal a la par de sus compañeros. Así, el Muñeco podría contar con él para el próximo encuentro del miércoles, por lo menos para sumar algunos minutos desde el banco de suplentes.

Hisopados negativos para todo el plantel:

Ya con el plantel completo tras el regreso de Paulo Díaz, la delegación de River fue sometida a una tanda de hisopados y todos los resultados dieron negativos.

Matías Biscay recibió el alta epidemiológica tras haber contraído el Covid-19 el pasado 3 de septiembre y ya estuvo en el River Camp trabajando junto al resto del cuerpo técnico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias