TEMAS DE HOY:

|
TV

Di María vs Richarlison: "Hay que avisarle que ya terminó el jueguito"

El futbolista de la selección habló en ESPN y se refirió a muchos temas, pero también se tomó su tiempo para contestarle al jugador brasileño que suele hacer publicaciones contra Argentina.
Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 15 16,

Por Redacción

Lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 15 16,

Ángel Di María habló esta tarde en F90 por ESPN. Luego de lo que fue la triple fecha de eliminatorias, el actual futbolista del PSG dialogó largo rato y casi no dejó temas por tocar: su charla con Scaloni tras ser campeón, lo que se dijo con Messi, entre lágrimas, el festejo de la Copa en el Monumental, los chistes a Neymar y hasta le tiró un dardo a Richarlison.

El actual jugador de Everton, Richarlison, suele ser noticia en las redes sociales por sus constantes posteos apuntando contra la selección argentina. Por caso, en los Juegos Olímpicos donde participó, subió una historia que decía "chau chau hermanitos" luego de la eliminación de la albiceleste. Pese a perder la final de local, el brasileño insiste en que "busca clásico en sudamérica". Este detalle no pasó desapercibido por los jugadores que a veces le contestaron, y ahora Di María fue tajante"Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más", dijo Fideo que luego aclaró que ya no le contestan más: "Sigue solo".

Su relación con Scaloni

Fideo, comentó que solía tener charlas con el actual DT de la selección cuando era uno de los asistentes de Jorge Sampaoli, y reveló que más de una vez lloró con él: "Una de las primeras veces que lloré con él fue después del Mundial 2018, que yo pensé que era otro fracaso, que iba a costar seguir estando, estaba mal, y él empezó a decirme que no me baje, que nunca diga que no, la clase de jugador que era".
 

Una chala íntima con Messi

Una de las imágenes que sorprendió el jueves en el Monumental fue el llanto de Messi en el festejo por la obtención de la Copa América. Pese a que ya había pasado más de un mes de aquella noche en el Maracaná, La Pulga no podía ocultar su emoción luego de lograr algo que se le venía negando una y otra vez.

"En un momento lo abrazo y le dije que deje de llorar, que ya pasó, pero te das cuenta que son cosas que tiene adentro", reveló Di María sobre una chala íntima con el capitán argentino, al que elogió:  "Porque nosotros está, la perdés, mala suerte, pero siempre el nombre Messi es el primero que sale y liquidan siempre. Uno por dentro dice, tantas veces que me di la cabeza contra la pared, que intenté, pero él es el mejor jugador del mundo, y sentir eso por dentro también, no poder lograr algo con la Selección, le decía a mis amigos, a mi mujer, es mil o cien millones de veces peor a lo que sentimos nosotros"

Últimas noticias