TEMAS DE HOY:

|

Gallardo se va de River y explotaron los memes por la noticia

Los hinchas del Xeneize explotaron con memes de todo tipo al enterarse de la salida de Marcelo Gallardo de River.

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 15 24,

Por Redacción

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 15 24,

Finalmente, luego de 8 años de trabajo, el ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate llegó a su final. El entrenador anunció su salida luego de que finalice el contrato en diciembre del actual año y sorprendió a todos los hinchas del Millonario. Las redes sociales se han inundado con mensajes de cariño y apoyo al director técnico por todo lo conquistado en estos años y por el estirpe que le deja a la institución. Sin embargo, en medio de la tristeza de los fanáticos de la Banda, aparecieron los Xeneizes para cargarlos.

Los hinchas de Boca Juniors no dejaron pasar la oportunidad para chicanear, cargar y burlarse del "dolor" que están sintiendo sus rivales en estos momentos. Todo tipo de memes y bromas se hicieron presentes en las diferentes redes para celebrar la salida de Marcelo. Como si fuera poco, la gran mayoría estuvieron relacionados a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Club de la Ribera. ¿El motivo? los clásicos de los últimos dos años y los resultados a su favor a pesar de estar Gallardo en frente.

Los últimos Superclásicos

Los dos partidos que se disputaron en este 2022 tienen como ganador a Boca y por el mismo marcador. El primero fue por Copa de la Liga Profesional y terminó en 1-0 en el estadio Monumental con gol de Sebastián Villa. El segundo, más reciente, es por la actual liga y con Hugo Ibarra como DT. Fue un 1-0 en La Bombonera con gol de Darío "Pipa" Benedetto. Como si todo esto fuera poco, la gente también suma en la estadística contra Gallardo los primeros clásicos de la era Riquelme como dirigente.

A pesar de que el Muñeco tiene una victoria por 2-1 en su casa. En La Bombonera y en otra cancha han finalizado en empates en tres oportunidades. Hay dos empate por fases regulares que finalizaron en empates 1-1 y 2-2. Pero, también hay dos eliminaciones directas, una en Copa de la Liga y otra por Copa Argentina. Por la primera fue un 1-1 y posterior eliminación por penales en la cancha del Xeneize, aquel día el Millonario tuvo algunas bajas por coronavirus. Por último hay un partido en el Estadio Único de La Plata por Copa Argentina con empate en cero y posterior eliminación nuevamente por penales. En ambas, Miguel Ángel Russo era el DT del club Azul y Oro.

Los mejores memes de la salida de Marcelo Gallardo de River Plate

Como mencionamos, los antecedentes y la figura de Juan Román Riquelme fuero principales protagonistas de los memes de los Xeneizes. No obstante, Hugo Ibarra, actual DT, también fue protagonista. Esto debido a que ganó el último superclásico hasta el momento y porque se encuentra puntero, con chances de ser el nuevo campeón del fútbol argentino. A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes que andan circulando por las diferentes redes sociales y principalmente por Twitter.

Últimas noticias