Como suele ser costumbre, 2 días antes de jugar un partido Marcelo Gallardo habla con la prensa. Debido a que estamos cerca de fin de año, una de las preguntas que más le suelen hacer al Muñeco es sobre su continuidad. En esta oportunidad, volvió a ser consultado sobre esto y respondió de manera tajante. 

Al entrenador le preguntaron sobre cuando anunciaría si sigue o no y respondió: “Lo anunciaré cuando termine la participación de nosotros en el torneo. Ahí lo evaluaremos”. Este tema es uno de los que más preocupa en el Mundo River debido a que en diciembre hay elecciones presidenciales y algún otro candidato podría tener otro técnico en mente.

Tweet de River, el más grande

El presente de Julián Álvarez

Gallardo se refirió respecto al gran momento que vive el joven delantero y a los intereses que se generan en torno a el. Lo acompaño en este momento, el cual está en gran forma futbolística. Eso genera todas las repercusiones que tiene, de ser un jugador buscado y deseado. Trato de acompañarlo como corresponde", comentó y agregó: "Es un chico centrado, que no se sube a esa vorágine de elogios y lo que se dice de él".

Tweet de River, el más grande

El partido contra Platense

Por último, también elogió el posible planteo del Calamar para el encuentro del domingo: Vi un Platense, últimamente, con otra dinámica, con otra propuesta, un poco más osada y ofensiva. Escuché a su entrenador, que pueden intentar presionar desde un primer momento. Evaluamos todas las posibilidades. Buscaremos seguir teniendo nuestro funcionamiento, más allá de la propuesta del rival.