TEMAS DE HOY:

|

Gallardo sobre su continuidad: "Cuando termine nuestra participación en el torneo evaluaremos"

El entrenador habló en conferencia de prensa y cuando le consultaron respecto a si seguirá en el cargo en 2022 respondió tajantemente.
Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 18 06,

Por Redacción

Viernes, 19 de noviembre de 2021 a las 18 06,

Como suele ser costumbre, 2 días antes de jugar un partido Marcelo Gallardo habla con la prensa. Debido a que estamos cerca de fin de año, una de las preguntas que más le suelen hacer al Muñeco es sobre su continuidad. En esta oportunidad, volvió a ser consultado sobre esto y respondió de manera tajante. 

Al entrenador le preguntaron sobre cuando anunciaría si sigue o no y respondió: “Lo anunciaré cuando termine la participación de nosotros en el torneo. Ahí lo evaluaremos”. Este tema es uno de los que más preocupa en el Mundo River debido a que en diciembre hay elecciones presidenciales y algún otro candidato podría tener otro técnico en mente.

El presente de Julián Álvarez

Gallardo se refirió respecto al gran momento que vive el joven delantero y a los intereses que se generan en torno a el. Lo acompaño en este momento, el cual está en gran forma futbolística. Eso genera todas las repercusiones que tiene, de ser un jugador buscado y deseado. Trato de acompañarlo como corresponde", comentó y agregó: "Es un chico centrado, que no se sube a esa vorágine de elogios y lo que se dice de él".

El partido contra Platense

Por último, también elogió el posible planteo del Calamar para el encuentro del domingo: Vi un Platense, últimamente, con otra dinámica, con otra propuesta, un poco más osada y ofensiva. Escuché a su entrenador, que pueden intentar presionar desde un primer momento. Evaluamos todas las posibilidades. Buscaremos seguir teniendo nuestro funcionamiento, más allá de la propuesta del rival.

Últimas noticias