TEMAS DE HOY:

|

Gallardo sorprendió con la lista de convocados para enfrentar a Mineiro

Este miércoles, River visitará al Galo en el partido de vuelta de los cuartos de final y su entrenador asombró con los citados.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 19 55,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 19 55,

Dentro de dos días, el Millonario tendrá una dura parada en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro. Los argentinos buscan dar vuelta la serie, que pierden por 1 a 0, y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores. En el día de hoy, Marcelo Gallardo sorprendió al propios y a extraños con la lista de convocados, en las que están presentes dos juveniles, Santiago Simón y Tomas Galván.

Ambos futbolistas son cada vez más tenidos en cuenta por el Muñeco y ya han disputado varios encuentros en el actual año. De hecho, Galván debutó en la Bombonera, en el 1 a 1 ante Boca por la Copa de La Liga Profesional. Además, hace una semana, el entrenador pidió que el enganche no juegue en reserva para poder contar con el en el torneo local. Jugó 16 minutos en la derrota por 2 a 1 ante Godoy Cruz.

Ya sin Gonzalo Montiel, pero con la presencia de Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri (todos venían con molestias), La Banda necesita un solo tanto para llegar a penales e intentar meterse entre los cuatro mejores del certamen. Pese a que aún no hay equipo confirmado, Gallardo pondría a los habituales titulares, menos a Enzo Pérez. El 5 se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido

El choque se jugará en el estadio de Mineiro e iniciará este 18 de agosto a las 21:30 horas. Nacho Fernández no estará para los locales debido a su expulsión en la ida. Los de Núñez formarían con: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Fernández o Palavecino, Zuculini, De La Cruz, Paradela; Suárez y Romero

Últimas noticias