TEMAS DE HOY:

|

Gianinna Maradona apuntó contra Matías Morla

La hija de Diego no ocultó su enojo y le dijo de todo en sus redes sociales
Domingo, 20 de junio de 2021 a las 13 31,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 20 de junio de 2021 a las 13 31,

En la víspera del día del padre, Gianinna Maradona apuntó en las redes sociales contra Matias Morla, quien fue el último apoderado de Diego y creó una firma para apropiarse de la marca "Maradona"

Luego de que Ángel De Brito publicara una foto de las valijas de Morla, Gianinna escribió en su cuenta de Twitter:Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @matiasmorlaab le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de VIVIR y viajar. Wow que afortunado sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE, si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé lacra”

Luego, un seguidor le consultó si Matías Morla tenía permiso para salir del país, a lo que la hija del 10 escribió junto a un emoji que habla del horror: “Parece que sí…”. Vale destacar que el abogado fue denunciado por haber traicionado al ex futbolista.

De todas formas, Gianinna no se calló y luego de unos minutos posteó: Tenias q hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz”.

Últimas noticias