En la víspera del día del padre, Gianinna Maradona apuntó en las redes sociales contra Matias Morla, quien fue el último apoderado de Diego y creó una firma para apropiarse de la marca "Maradona"

Luego de que Ángel De Brito publicara una foto de las valijas de Morla, Gianinna escribió en su cuenta de Twitter:Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @matiasmorlaab le dejaste a mi papá, vos tenés el privilegio de VIVIR y viajar. Wow que afortunado sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE, si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé lacra”

Tweet de A N G E L

Luego, un seguidor le consultó si Matías Morla tenía permiso para salir del país, a lo que la hija del 10 escribió junto a un emoji que habla del horror: “Parece que sí…”. Vale destacar que el abogado fue denunciado por haber traicionado al ex futbolista.

Tweet de Gianinna Maradona

De todas formas, Gianinna no se calló y luego de unos minutos posteó: Tenias q hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz”.