TEMAS DE HOY:

|

Gimnasia rescató un empate sobre la hora ante Estudiantes

El Lobo perdía por 1 a 0 ante el Pincha, pero sobre el final, los de Pipo Gorosito lograron un punto agónico.
Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 18 08,

Por Redacción

Domingo, 20 de marzo de 2022 a las 18 08,

En la famosa fecha de los clásicos, Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron una vez más en edición de clásico de la ciudad de La Plata. Ambos equipos venían de caídas, pero con realidades diferentes. los de Pipo Gorosito arrancaron flojo el campeonato. Mientras que los de Ricardo Zielinski pelean el mismo.

Pese a que los locales no venían de buenos resultados, desde el primer momento salieron al campo de juego del Bosque en busca de los tres puntos. Mariano Andújar fue la figura del primer tiempo al tapar dos claras chances ante Johan Carbonero y Franco Soldano. A los 42 minutos, el Pincha logró llegar al área y golpear. Gustavo Del Prete se escapó por a banda y asistió de gran manera a Leonardo Godoy, que empujó el balón y puso el 1 a 0.

En el complemento, el conjunto local insistía, pero sin mucha claridad no lograba penetrar la defensa de la visita. Sin embargo, cuando todo parecía terminar en una nueva derrota para el Lobo, a los 96 minutos, Andújar tiene una floja respuesta ante un remate de larga distancia y Eric Ramírez empata el encuentro al capturar el rebote. Fue 1 a 1 en el clásico platense.

Últimas noticias