TEMAS DE HOY:

|

Gimnasia se queja por los hisopados de Estudiantes

Luego de que trascendieran imagenes de cómo realizan los testeos los jugadores del Pincha, hubo protestas desde el Lobo
Martes, 13 de abril de 2021 a las 17 01,

Por Redacción

Martes, 13 de abril de 2021 a las 17 01,

En la previa al clásico entre Estudiantes y Gimnasia (por la fecha interzonal de la Copa de La Liga), comenzó la polémica por algo extrafutbolístico pero que hoy es parte importante del día a día: los hisopados. Es que en Gimnasia algunos pusieron el grito en el cielo por la forma en que se testea a los jugadores del pincha.

Es que a través de las fotos se conoció que la técnica de hisopado se la hacen ellos mismos, y no lo hace un profesional como es costumbre. Y por supuesto generó suspicacias. Hasta algunos periodistas partidarios del Lobo sembraron ciertas dudas sobre la veracidad de los testos que se realiza el plantel pincharrata.

“Primero, nos enseñaron. Duele, y duele a veces más cuando te lo hacen ellos, porque se van muy arriba”, contó Leandro Díaz a Diario Olé. Según explicaron desde el club no hay margen de error, ya que según los infectólogos que supervisan esto, el resultado da positivo o negativo solo si está bien hecho, y en caso de que esté mal hecha la técnica del hisopado el resultado no sale y se debe volver a hacer.

De todas formas, en Gimnasia (que hace poco tuvo más de 15 casos) las suspicacias están a la orden del día y piensan que se trata de una avivada. Uno de los que alzó la voz fue el periodista partidario Fabricio Falco que puso en sus redes: “Los jugadores de Estudiantes se hisopan ellos mismos. Oh, sorpresa, todos negativos. Oh casualidad, a poco más de una semana del clásico. Poco serio. Como todo en el fútbol argentino”. El clásico ya se empezó a jugar, parece.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias