TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenés que saber del clásico de Avellaneda

Racing recibirá a Independiente, en lo que será el clásico Interzonal de la fecha
Sabado, 10 de abril de 2021 a las 14 27,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 14 27,

Racing e Independiente volverán a verse las caras, este sábado desde las 21, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será la primera vez en la historia que se enfrentarán sin público.

Claro está que el Coronavirus es el protagonista del clásico de Avellaneda. Cuando apenas faltaba un día, se conoció que Darío Cvitanich dio positivo de COVID-19, luego de formar parte de la jornada de entrenamiento. Además, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Ignacio Piatti también por Covid, Alexis Soto, quien se encuentra aislado por contacto estrecho y Leonardo Sigali, que sufrió una distensión ante Godoy Cruz.

A horas del duelo, si bien no está confirmado, la Academia saldría a la cancha con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda; Enzo Copetti y Lorenzo Melgarejo. 

Por su parte, el clásico para Independiente se volvió un dolor de cabeza, ya que cuenta con la mitad del plantel infectado, incluyendo a Julio César Falcioni, quien será reemplazado por Omar Piccoli. La buena noticia es que Silvio Romero fue dado de alta y todo indica que volvería al once titular.Por lo tanto, el Rojo apostaría por: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. 

El último duelo entre ambos equipos fue el 9 de febrero del 2020, donde Racing se quedó con los tres puntos, gracias al gol de Marcelo Díaz cuando la Academia estaba con dos jugadores menos, debido a las expulsiones de Gabriel Arias  y Leonardo Sigali.

Últimas noticias