TEMAS DE HOY:

|

Julio Falcioni con coronavirus

Luego del positivo del arquero Sebastián Sosa, el DT del Rojo se hizo el test rápido y se confirmó que está cursando la enfermedad. Afortunadamente, es asintomático. Es paciente de riesgo por su edad y sus antecedentes de salud.
Martes, 06 de abril de 2021 a las 10 17,

Por Redacción

Martes, 06 de abril de 2021 a las 10 17,

Tras haber dado positivo el arquero Sebastián Sosa, sumado al de Silvio Romero de la semana pasada, Independiente continuó realizando los testeos rápidos y se encendió las alarmas luego de que el DT del Rojo, Julio César Falcioni, diera positivo.

El entrenador de Independiente es paciente de riesgo por su edad, 64 años, pero principalmente por sus antecedentes de salud: en 2017 se le detectó un cáncer de laringe del que afortunadamente pudo curarse, tras la extracción de un nódulo y un largo tratamiento. Por estos antecedentes, obviamente se presta especial atención a su salud.

La noticia que tranquiliza al mundo Independiente respecto a su DT es que se encuentra totalmente asintomático. Aún está aguardando la aplicación de la vacuna (se encuentra en lista de espera), por lo que lógicamente ya se encuentra en su casa cumpliendo con los protocolos establecidos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias