TEMAS DE HOY:

|

Problemas en Independiente: Sebastián Sosa con coronavirus

El arquero del Rojo se presentó en el entrenamiento con síntomas, se realizó el testeo rápido y le dio positivo. Es baja para el clásico ante Racing.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 10 39,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 10 39,

Se acaba de conocer una muy mala noticia para Independiente de cara al duelo ante Racing. Su arquero Sebastián Sosa fue diagnosticado con coronavirus, por lo que deberá estar aislado y fuera del equipo se perderá el clásico de Avellaneda. El uruguayo es una de las figuras del Rojo por lo que la noticia será un gran dolor de cabeza para Julio César Falcioni.

El arquero se presentó esta mañana en el entrenamiento con síntomas compatibles al covid-19 por lo que se le realizó el testo rápido y su resultado fue positivo. Por esta razón, lógicamente, ya fue enviado a su domicilio donde deberá permanecer aislado y no podrá estar en el clásico de Avellaneda.

Sebastián Sosa venía teniendo grandes actuaciones en el arco de Independiente. Por caso, hace una semana fue el gran héroe del Rojo cuando le atajó un penal a Sebastián Villa en tiempo de descuento para mantener el empate 1 a 1 ante Boca.

Por el lado de enfrente, Racing pasó las últimas semanas con varios casos de coronavirus, pero ahora los últimos testeos realizados dieron todos negativos, por lo que va recuperando a sus jugadores de cara al clásico. En Independiente están alertas a no pasar por una situación similar y tener una escalada de contagios. Hace 10 días atrás, Silvio Romero y Brian Martínez habían dado positivo también.

Últimas noticias