TEMAS DE HOY:

|

Gimnasia venció a Talleres y dejó a River a un punto del campeonato

El Lobo goleó 5 a 2 a la T y en caso de empatar o ganar este jueves, el Millonario podría gritar campeón.
Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 18 57,

Por Redacción

Martes, 23 de noviembre de 2021 a las 18 57,

Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres de Córdoba protagonizaron uno de los mejores partidos de todo el campeonato. Los de Gorosito se hicieron fuertes en el Bosque y ayudaron a River al golear 5 a 2 a la T, que matemáticamente casi perdió la oportunidad de ser campeón.

Desde el inicio

Pese a que los de Córdoba son segundos en el torneo, los locales no se la hicieron fácil y ya en el primer tiempo ratificaron su buen momento. Ni bien inició el encuentro, a los 7 minutos, Johan Carbonero puso el 1 a 0 tras recibir un centro. La defensa de la T marcó mal en la pelota parada y el colombiano abrió el marcador.

Lo quería liquidar

Sobre el final de la primera parte, con una contra, los dirigidos por Pipo Gorosito aumentaron su ventaja en el encuentro. El Pulga Rodríguez, quien asistió en el primer gol, le cedió de gran manera el balón a Eric Ramírez, que fusiló al arquero para el 2 a 0.

Salió con todo

En el complemento, con dos goles abajo, los del Cacique Medina salieron a buscar rápidamente el descuento que les de una chance de empatar. Dicho tanto llegaría con un centro que Francisco Gerometta metió en su propia puerta y les daba esperanza a los Cordobeses

No lo dejó ilusionarse

Aunque Talleres encontró el descuento, con una contra, los Platenses aumentarían su ventaja y volverían a amargar a la visita. Ramírez le devolvió la gentileza al Pulga, que solo frente al portero convirtió el 3 a 1.

Insistió

A los 62' y de cabeza, Juan Cruz Komar volvió a descontar y una vez más, su equipo se ilusionaba con el empate.

Lo liquidó

Con dos goles de penal, uno de Lucas Licht y otro de Brian Aleman, el Lobo liquidó el encuentro y se metió en puestos de sudamericana.

De esta manera, este jueves, River podría coronarse como el campeón si gana o empata ante el Racing de Fernando Gago. Dicho encuentro se disputará en el Monumental a las 21:30 horas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias