TEMAS DE HOY:

|

Godín reveló qué le dijo Luis Suárez cuando River perdió con Vélez: "Ahora no voy nada"

El delantero ex Barcelona estuvo muy cerca de ser jugador de River, pero la eliminación ante Vélez evitó su llegada. ¿Qué le dijo a Godín en aquel entonces?

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 18 29,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 18 29,

A mediados del año 2022, River parecía romper el mercado de pases con la incorporación de Luis Suárez al equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, su llegada estaba ligada a la clasificación del Millonario a cuartos de final de la Copa Libertadores. El pase terminó cayéndose definitivamente cuando el conjunto de Núñez fue eliminado por Vélez en octavos de final.

En aquel plantel del Fortín que logró eliminar a River tras el 1-0 en Liniers y un 0-0 en el Monumental estaba presente Diego Godín. El histórico defensor uruguayo, compañero en la selección y amigo de Luis Suárez, confesó que el delantero le mandó un mensaje una vez culminada la serie de octavos de final.

La frase de Luis Suárez tras la eliminación de River ante Vélez

A pesar de que estaba todo acordado, la eliminación de River hizo que Luis Suárez no llegue al Millonario. A poco más de un año de aquel suceso, Diego Godín reveló un mensaje que le mandó el delantero después del partido en el Monumental: "Después que le ganamos a River en la Copa Libertadores, Luis (Suárez) me escribió y me dijo: 'bueno, no voy nada para Argentina'", reveló el ex defensor en diálogo con Líbero vs de TyC Sports.

Del mismo modo, a principios de este año en un encuentro con Equipo F de Espn, Godín expresó: "Luis no vino acá porque nosotros dejamos afuera a River, ja. Después, yo vi la distancia y fue súper positiva su vuelta Nacional. Fue espectacular para el fútbol uruguayo. No en Nacional, en todo. Lo que lo potenció, le que dio en imagen, lo que profesionalizó y genera en otros futbolistas. Se sacó fotos con jugadores de Peñarol que lo criticaban. Llegó con un mensaje de unir y decir que adentro de la cancha somos rivales, pero afuera somos amigos. Fue espectacular lo que hizo".

El mensaje de Godín a Messi tras su retiro de la Selección Argentina en 2016

Tras la decisión de Messi de no jugar más en la Selección Argentina luego de la derrota en la final de la Copa América 2016, Godín reveló que le mandó un mensaje al diez: "Estaba en el campo, en la casa de mis padres. Ya habíamos quedado eliminados. Empezamos a hablar. Mi padre me dice: '¿Cómo se va a ir? Una cagada'. Me dice, por qué no le mandaba un mensaje. '¿Te parece?'. Yo no le hablaba. ¿Qué le iba a importar lo que yo le diga? Mi padre me dice: 'Vos sos el capitán de la selección, te enfrentás a él... Que un rival le diga puede estar bueno", contó.

Últimas noticias