TEMAS DE HOY:

|

Gonzalo Maroni tuvo que ser aislado

Tras confirmarse el positivo de Nicolás Capaldo, ahora otro jugador presentó síntomas
Viernes, 09 de abril de 2021 a las 10 54,

Por Redacción

Viernes, 09 de abril de 2021 a las 10 54,

La pandemia de coronavirus viene afectando al fútbol, al igual que al resto del mundo. En el caso particular de nuestro país, ya insertados en la segunda ola, también crecieron los casos en el fútbol, por lo que la AFA determinó volver a Fase 1, lo que incluye que los jugadores deban trasladarse en sus propios autos, no se puedan duchar en el vestuario y solo podrá haber concentraciones en caso de tener habitaciones individuale. 

Banfield está con varias bajas, Independiente lo mismo (incluso el DT Julio César Falcioni que es paciente de riesgo), Sarmiento y Racing lo pasaron hace unas semanas y ahora las alarmas se encendieron en Boca. Luego del positivo de Nicolás Capaldo, ahora Gonzalo Maroni comenzó a presentar síntomas compatibles con coronavirus por lo que se dipuso su aislamiento de forma inmediata.

Tras ser hisopado, el testeo del volante xeneize dio negativo y ya son dos los casos similares: se está esperando la evolución de Agustín Obando quien presenta síntomas pero sus hisopados han dado negativo. En el caso del ex Talleres se presentó esta mañana en el entrenamiento con fuerte dolor de cabeza y se tomó la determinación de aislarlo teniendo en cuenta el caso de Capaldo.

Cabe destacar que Boca ya tuvo un brote fuerte de coronavirus cuando se volvió a los entrenamientos. En ese entonces se habló de más de 15 casos aunque el club nunca informó de forma oficial quiénes fueron los que contrajeron la enfermedad en ese momento. Por ahora las alarmas están encendidas en Casa Amarilla: más allá de no poder contar con esos futbolista, su entrenador Miguel Ángel Russo es considerado de riesgo por su edad y por haber atravesado una enfermedad hace unos años.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias