TEMAS DE HOY:

|

Gonzalo Montiel a punto de irse de River

Desde Italia aseguran que el pase del jugador a la Roma está practicamente hecho.
Viernes, 08 de enero de 2021 a las 13 18,

Por Redacción

Viernes, 08 de enero de 2021 a las 13 18,

River está con la cabeza puesta en el partido de mañana frente a Independiente y en buscar la épica de revertir, el próximo martes, la goleada que sufrió como local 3 a 0 ante Palmeiras. Pero, seguramente el foco se desvía, o al menos el de los hinchas porque es cada vez más firme la posibilidad de que Gonzalo Montiel se vaya tras la copa.

Desde Italia aseguran que la Roma ya tiene todo acordado para comprar al jugador, aunque en River lo desmienten. Según trascendió la cifra rondaría los 7 millones de euros. Cabe destacar que el lateral derecho tiene contrato hasta junio de 2021 por lo que podría irse libre, por lo que eso es un factor fundamental como para que la venta se haga en una cifra menor.

Montiel se convirtió en una pieza fundamental para River y para Marcelo Gallardo quién en su momento lo llamó su "bombero" porque le solucionaba varias urgencias. Surgido de las inferiores de River como central, fue el propio Muñeco quien lo puso como lateral y allí explotó a tal punto que se afianzó como titular en la selección Argentina. Ahora, parece que su próximo e inminente paso, será Europa.

Últimas noticias