TEMAS DE HOY:

|

Grave: la barra de Aldosivi prendió fuego los autos de los jugadores

Luego de la derrota como visitante ante Godoy Cruz, la barra del Tiburón habría prendido fuego autos de los jugadores en el predio de Mar del Plata. 

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 23 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 23 11,

Durante la noche del jueves, se vivió un grave hecho en el predio de Aldosivi en Mar del Plata. Este día, el equipo dirigido por Leandro Somoza sumó una nueva derrota, esta vez ante Godoy Cruz de visitante por 2 a 0. Con este resultado, el Tiburón se hunde aún más en los promedios y empieza a "sentenciar" su futuro en Primera División. Debido al flojo presente, la "hinchada" del equipo explotó y decidió atacar a los jugadores. En el predio del club en la ciudad balnearia, se detectó un fuerte incendio y resultó que eran los autos de los futbolistas.

Según informan, la barrabrava del equipo decidió destruir los vehículos de tres jugadores como gesto amenazante. Las cámaras de periodistas de la zona captaron el grave incendio sobre los automóviles. Dos dotaciones de bomberos, una del puerto y otra del Cuartel Central comenzaron a trabajar para parar el fuego. Donde ocurrió el hecho tiene jurisdicción la Prefectura Naval Argentina, quien también colaboró para apagar el fuego.

Prendieron fuego los autos de los jugadores de Aldosivi

Según informó el diario La Capital de MdP, los autos pertenecerían a Francisco Cerro, Javier Iritier, Bautista Kociubinski, el arquero José Devecchi. Además, también incendiaron el vehículo de un integrante del cuerpo técnico. Se trata de un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran. Mañana a las 7:30, el plantel regresará a la ciudad desde Mar del Plata, ya están informados de lo sucedido.

El presente de Aldosivi

Con la caída ante el Tomba, el Tiburón queda en la 27° posición de 28° con apenas dos partidos ganados, dos partidos empatados y nueve partidos perdidos. Convirtió apenas 7 goles en todo lo que va del torneo local y recibió 21. Además, vienen de quedar afuera de la Copa Argentina cuando cayeron con Newell's Old Boys por 4 a 2. En los promedios están 27° también, por el momento, posición de descenso directo con 1.056 puntos. Central Córdoba está arriba de ellos con 1.101. Para colmo, Patronato comenzó a entablar una serie de victorias consecutivas y le descontó muchos puntos, casi dejándolo en la última posición de descenso directo.

Esta actualidad contrasta con la campaña pasada donde finalizaron en la 13° posición, cerca de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. También con la última participación en la Copa de la Liga Profesional, donde estaba Martín Palermo como entrenador. El equipo hizo una buena campaña y logró meterse entre los ocho mejores equipos del campeonato. Con 20 puntos avanzó en la fase de grupos, pero ya venía arrastrando una serie de derrotas en las últimas fechas. Finalmente, cuando avanzó a cuartos de final, Racing lo goleó por 5 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.

La actual liga iba a arrancar con la conducción del Titán Palermo, pero a días para iniciar el certamen decidió renunciar. Esto debido a diferencias con los dirigentes en cuestiones de manejo y de refuerzos. Es así como arrancaron sin un destino claro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias