TEMAS DE HOY:

|

Gringo Cingolani: “Si Battaglia cree que Vázquez es menos que Orsini, no puede seguir en Boca”

El periodista soltó una dura sentencia respecto al entrenador Xeneize y la posibilidad de elegir a un delantero por encima del otro.
Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 18 56,

Por Redacción

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 18 56,

Boca viene de un buen andar en el campeonato y mañana se visitará a Independiente en busca de otro triunfo. Desde hace algunos días, periodistas que cubren la actualidad del club informan que Sebastián Battaglia se estaría inclinando por Nicolás Orsini, por encima de Luis Vázquez. Rodolfo "Gringo" Cingolani, panelista de TyC Sports, estalló de furia al escuchar esta situación y lanzó una sentencia sobre el DT.

En el canal, debatían respecto a esta decisión, que incluso fue apoyada por algunos. El ex relator no lo soportó y disparó: "Si Battaglia cree que Vázquez es menos que Orsini, no puede seguir en Boca. Sus justificativos fueron las estadísticas y el físico de ambos futbolistas. El juvenil lleva 8 goles con la camiseta Azul y Oro, mientras que el ex Lanús tan solo uno.

El Gringo Cingolani también afirmó que Vázquez "cabecea los meteoritos" y se animó a postularlo para la siguiente Copa del Mundo. "Mi candidato a completar la lista para el Mundial es Vázquez", confesó. También habló sobre el presente del equipo, con el cual fue muy elogioso: "La obra de Riquelme sale a la perfección, no para de ganar".

Boca en la fecha cuatro

En la 4ta jornada de la Copa de la Liga Profesional, los de Battaglia se miden ante el Rojo y buscan la punta de su grupo.  El probable 11 sería: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Últimas noticias