TEMAS DE HOY:

|

Gringo Cingolani contra Guido Glait: "Quiere ponerle piedras en el camino a la gestión Riquelme"

El periodista defensor del Xeneize acusó a su colega hincha de River de buscar "ponerle piedras" a la gestión de Juan Román Riquelme.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 19 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 19 20,

Desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente de Boca Juniors se ha aumentado la disputa y polémica entre hinchas. No interna, sino contra los hinchas de River Plate. El presente del Xeneize contrasta con el del Millonario y la discusión está en aumento. No solo hay cuestionamientos entre los fanáticos, sino que este trascendió hasta los programas de la televisión argentina. En un formato que ya ha agotado, la disputa entre periodistas pro River y pro Boca aumenta con las figura de Riquelme y con la de Marcelo Gallardo.

El Gringo Cingolani apuntó contra Guido Glait

Dos de los máximos exponentes defensores de estos dos personajes son Guido Glait y Rodolfo "el Gringo" Cingolani. El primero es fanático de la Banda, mientras que el segundo no confirmó de que equipo es hincha, pero si se ha mostrado como un ferviente defensor de la gestión de Román en el Club de la Ribera. Durante más de una oportunidad se ha cruzado con sus compañeros de programa en TyC Sports para defender su postura y en esta ocasión, nuevamente volvió a hacerlo.

En el mediodía del programa, se debatía nuevamente sobre la actualidad de los equipos. Luego de que Glait de su opinión, el Gringo cargó las municiones y comenzó a disparar. "Guido está tratando de ponerle piedras en el camino a la gestión Riquelme. Y la gestión Riquelme, te guste o no, está plagada de títulos y compuesta de campeones del mundo. Te guste o no, en Boca caminan los campeones del mundo, opinan los campeones del mundo, das una vueltita y te encontras a los campeones del mundo en el predio que tiene en Ezeiza. ¿Y no sé por qué eso molesta tanto?", dijo.

Posteriormente, para cerrar antes de que lo interrumpieran, aseguró: "Riquelme tiene una cabeza que no es convencional, es diferente de cuando jugaba". Hace unos días, el panelista comentó que Boca superó la crisis y que ahora es "Cancún o Aruba".

Cingolani pidió que le rompan los cruzados a Vidal

El periodista opinó sobre la frustrada negociación de Boca con el chileno y disparó al aire contra el futbolista. Luego de que se confirmara que fichó para Flamengo, el ex relator sugirió romperle "los ligamentos cruzados". Sin ningún tipo de filtro, el Gringo fue letal aseguró que "cuando venga a La Bombonera, si se da, a Vidal hay que hacerle... ligamentos cruzados".

La frase generó la sorpresa de todos sus compañeros que además repudiaron lo dicho, pero el periodista siguió bancando su postura. "No se juega con una camiseta. No hay que jugar con el nombre de los clubes, no", justificó Cingolani. Todo esto, en sucedió antes de que Boca quedara eliminado de la Copa Libertadores 2022 y planteó esta situación en un posible cruce en otra ronda. Sin embargo, el equipo comandado por Sebastián Battaglia (en ese momento) quedó eliminado ante Corinthians en octavos de final del certamen continental.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias