TEMAS DE HOY:

|

Guerra declarada: Villa le contestó a Boca por su sanción

Luego de que el club tomara medidas disciplinarias con el colombiano, el futbolista respondió y hasta advirtió una falta de pago.
Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 15 50,

Por Redacción

Viernes, 17 de septiembre de 2021 a las 15 50,

El conflicto entre Sebastián Villa y Boca parece no tener fin. Hace unos meses, el colombiano decidió irse a su país por "motivos personales", aunque luego saliera a la luz que más allá de la salud de su madre, el delantero presionaba para ser vendido al Brujas de Bélgica, oferta que el club rechazó y por eso decidió irse de Casa Amarilla.

Pasaron los días, el colombiano no fue vendido y regresó al club. Con su vuelta, parecía que la calma reinaba en el Xeneize, pero la dirigencia finalmente tomó la decisión de sancionar (medio sueldo) al futbolista por haberse ido del club de manera intempestiva y sin autorización. Además, su futuro claramente parece estar en jaque. Pero.... Villa respondió.

La respuesta del colombiano

Luego de que se conociera su sanción, Sebastián Villa decidió responder con una carta al club, donde habló de su situación personal y también advirtió una falta de pago por parte del club. Según detalla el diario Olé, el colombiano en su carta rechazó la sanción impuesta por el club: "Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme".

Además, el colombiano manifesta que "La sanción que me imponen no fue advertida en comunicaciones anteriores". Y, como si fuera poco, reveló una falta de pago de parte del club"La existencia de deudas salariales impide la imposición de cualquier medida disciplinaria". ¿Responderá Boca?

Últimas noticias