TEMAS DE HOY:

|

Guillermo Coppola cenó con Almirón y le contestó a Demichelis: "A mí dame la final"

El empresario reveló detalles sobre su charla con el entrenador de Boca y le respondió picante al DT del Millonario

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 17 01,

Por Bianca Pirone

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 17 01,

Guillermo Coppola y Jorge Almirón son dos viejos conocidos del fútbol. La profesión y la experiencia en el rubro los llevaron a forjar una linda amistad que hoy perdura en el tiempo pese al ajustado calendario que tiene cada uno. Esta vez, luego del agónico pase de Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, los dos amigos se reunieron en una pizzería de barrio para compartir una entretenida cena donde, obviamente, se habló por sobre todas las cosas de fútbol.

En una charla con el Diario Olé, Coppola reveló qué charló con el entrenador, opinó sobre su trabajo en el Xeneize, eligió entre ganar un clásico o una semifinal y hasta le respondió a Martín Demichelis por una declaración que tuvo el DT del Millonario luego del Superclásico que ganó River por 2-0 en La Bombonera.

"Jorge es uno de los tantos amigos del fútbol", dijo el ex representante sobre la cena en la reconocida pizzería El Cuartito con el DT xeneize. "Le agradecí por la final. Él llegó a la final y le pegan. Hablan de los cambios y los no cambios", aseguró.

Sobre cómo lo ve a Almirón en Boca, Coppola manifestó. "Está en la final de la Copa Libertadores, para los Bosteros es un sueño que puede convertirse en realidad. Para criticar, los futboleros somos todos así, somos todos técnicos. Lo hablaba con él. Pero se sacó 100 fotos, con gente de Boca, gente de River. Es un gran tipo. Y llegó a una instancia que nos hace soñar"

Pero el que no se salvó fue Demichelis, quien había dicho que "no cambiaba por nada los Superclásicos ganados a Boca". Sobre eso, Coppola respondió: "Yo no cambio nada por los dos clásicos. En la Bombonera ese día, se lo dije a Jorge: 'A River quiero ganarle siempre, pero me cerraste la boca porque a los cinco días pasamos a la final de la LibertadoresYo quiero los dos clásicos, sí, y si Micho siente eso tengo que creerle. Pero yo quiero la séptima".

Y agregó: "A mi dame la final, ¿clásicos sabes cuántos va a haber? Yo quiero la Séptima, pero Micho puede querer esto, porque solo está jugando el torneo. Boca juega la Copa Argentina, la final de la Libertadores y también el torneo"

Qué dijo Martín Demichelis sobre los Superclásicos:

En la conferencia de prensa posterior al triunfo 1-0 sobre Talleres, al entrenador de River le consultaron cómo repercutió en él y el grupo el pase de Boca a la final de la Copa Libertadores, declaró desafiante: “Todo lo que sea con respecto a Boca nosotros lo demostramos, e hicimos lo que teníamos que hacer, el domingo pasado. Y no cambio por nada haber ganado los dos clásicos,y sobre todo por las formas para ganarlo, con una identidad que distinguen a esta enorme institución, porque fuimos muy protagonistas. Dimos muestra de carácter en condición de visitante”.

Últimas noticias