TEMAS DE HOY:

|

Guillermo Francella le respondió a Gustavo López: "Tengo entendido que es hincha de Independiente"

Luego de que el conductor de ESPN criticara duramente al actor por el video de “¿Hermosa mañana, verdad?”. Este salió a responderle y reveló de que club es el periodista.
Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 10 51,

Por Redacción

Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 10 51,

Hace una semana, Racing venció a Independiente en un partido que se habló más por protagonistas externos que internos de ambos clubes. A la mañana siguiente, Guillermo Francella subió su clásico video de festejo por el triunfo y para sorpresa de todos, Gustavo López lo destrozó en radio. Debido a todo el revuelo que se generó, el actor le respondió al periodista.

¿Qué había dicho López de Francella?

Luego de que Guillermo suba el video de “¿Hermosa mañana, verdad?”, un compañero de López intentó elogiarlo, pero al conductor esto no le gustó y estalló: Me parece una boludez lo que hace. Ya es un hombre grande. Muestra la casa, que tiene un parque grande... Yo los videos los trato de hacer en un rinconcito, para no mostrarle a la gente que tengo una casa grande y él te muestra el parque”.

La respuesta de Francella a Gustavo López

El famoso actor e hincha de la Academia habló con el programa de Radio Mitre "Tempranísimo". Allí fue consultado por la situación con el de ESPN y comentó: No hablé con él, pero sé lo que dijo. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Yo estoy filmando ahora y dije ‘qué raro’. Me sorprendió porque es un tipo del palo del fútbol. No sé por qué lo dijo, más allá de que tengo entendido que es hincha de Independiente, me sorprendió la cabreada que tuvo”.

Francella explica porque hizo el video

“Lo hice cuando ganó Racing 1-0 con nueve hombres, el día del gol de (Marcelo) Díaz. Yo no estaba en Buenos Aires, me filmó mi esposa porque también me dio tanta satisfacción que todo el mundo me llamaba, afirmó.

Luego, volvió con el tema de López y cerró:  “No sé por qué lo hizo y no me pasó nada, al contrario, no lo conozco. Si lo hizo por algún enojo, no fue mi intención hacerlo.

Últimas noticias