TEMAS DE HOY:

|

Gustavo López contra Falcioni: "Estabas retirado del fútbol, Independiente te alargó la carrera"

El conductor apuntó contra el entrenador por la incorporación de un futbolista. "Ahora le haces la vida imposible a Independiente", afirmó.
Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 16 15,

Por Redacción

Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 16 15,

Este viernes está lejos de ser uno de los días más tranquilos del fútbol argentino. A los conflictos de Boca con Wanchope y River con Angileri, se le sumó un duro cruce de Gustavo López a Julio César Falcioni. El periodista apuntó contra el técnico por la incorporación de Andrew Teuten a Colón. Esto despertó el enojo de López, quien manifestó el Emperador "no tiene idea de quien es Teuten".

¿Por qué apuntó contra Falcioni?

Todo surgió debido a que se hablaba de la incorporación del jugador. El futbolista también era pretendido por Independiente, pero decidió ir al Sabalero. El comentarista cree que esto es "apropósito" para complicarle el terreno al Rojo. Luego nombró varios jugadores que quiso el club y que, supuestamente, luego pidió Falcioni.

¿Qué dijo López sobre el DT?

"Ni lo conoce a Andrew Teuten. ¿Qué lo va a conocer? dijo: 'Lo quiere Maldonado? Se lo saco porque me sacó del club'. Desagradecido", manifestó. Segundos después, redobló la apuesta y comentó: "No lo quería ni Banfield de DT a Falcioni, llegó a Independiente, hizo un trabajo correcto y le estiró la carrera 10 años con eso".

El conductor también estaba molesto porque a Wanchope Ábila lo quiere Colón, pero el primer club que había surgido era el cuadro de Avellaneda. Allí está Eduardo Domínguez, quien habría dado el visto bueno para su llegada, debido a que lo tuvo en Huracán. Esto también generó el fastidio de López, que no dudó en atacar al entrenador.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias