TEMAS DE HOY:

|

Hay árbitro

Se acaba de designar la terna de jueces que dirigirán el Boca vs River de este sábado. El designado tuvo en su momento un fuerte cruce con Guillermo Barros Schelotto.
Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 12 39,

Por Redacción

Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 12 39,

En un año atípico en el fútbol por la pandemia de coronavirus, el calendario abre un 2 de enero con un superclásico. Boca y River se verán las caras en pleno enero y será por un partido por los puntos. Por la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, ambos punteros, se enfrentarán en la Bombonera. Partido clave por el acceso a la final.

En ese contexto, la AFA designó al juez que dirigirá y será Fernando Rapallini, que ya tuvo un debut en un superclásico. Fue en el 0 a 0 en el Monumental cuando el Xeneize era dirigido por Gustavo Alfaro. Tendrá su segunda experiencia en el partido más importante del calendario local.

Ambos enfrentarán el clásico con la mirada puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, aunque se especula que por calendario (River juega el 5 y Boca el 6) Marcelo Gallardo presentaría un equipo alternativo en La Bombonera con el objetivo de cuidar a sus jugadores. En este contexto, la falta de Lucas Pratto es un dolor de cabeza para el entrenador que podría poner una delantera íntegramente de juveniles.

Últimas noticias