TEMAS DE HOY:

|

Heinze estalló nuevamente contra el arbitraje: "Al impresentable ese nunca me dirigí"

El entrenador de Newell's tuvo un cruce con el asistente Julio Fernández por el que fue expulsado, y luego manifestó toda su bronca contra el árbitro.

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 11 45,

Por Gabriel Piqué

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 11 45,
Heinze contra los árbitros, una costumbre. (Fotos: Captura transmisión)

En su debut por la Copa de la Liga, Newell's venció por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Pero el protagonismo del encuentro se lo llevó Gabriel Heinze tras un fuerte cruce con uno de los asistentes por el que fue expulsado. Tras esta situación, el entrenador de la Lepra mostró todo su enojo en conferencia de prensa, criticando duramente al juez de línea.

"Nunca me dirigí al impresentable este. Me da tristeza e impotencia que un tipo de estos quiera ser protagonista", expresó el Gringo en conferencia de prensa mostrando su impotencia por la expulsión, y añadió: "Lo que hay que hacer es poner las pruebas, este tipo no tiene que venir más a nuestra casa, no es nadie".

El cruce de Heinze con el asistente que terminó en expulsión

Heinze, del enojo con los árbitros al análisis de su equipo

Luego, el DT apuntó contra Pablo Echavarría, árbitro principal: "Me dijo que perdía autoridad si no me echaba. Le diría que no perdiste la autoridad pero si el respeto, yo nunca me dirigí al juez de línea. Si hubiera hecho algo, lo diría, pero nunca me dirigí al juez de línea".

En cuanto al análisis del juego y su equipo, Heinze expresó: "Este equipo mostró, una vez más, la actitud y las ganas que tiene. Tuvimos ocasiones y pudimos marcar dos goles, es algo muy lindo para el equipo. En el primer tiempo nos costó un poquito, nos apuramos y tuvimos algunas imprecisiones en el medio. Después nos acomodamos un poquito mejor y el equipo encontró lo que habíamos hablado. Hay que reconocer a estos chicos. Vienen de una eliminación, que nos jodió a todos. Pasamos momentos tristes, en soledad. Fueron momentos de muchos chicos llorando, porque lo sintieron realmente. Hoy hay que resaltar que el grupo demostró personalidad y valentía".

Por último, destacó a Brian Aguirre: "Entreno todos los días con los chicos, sé cómo están. Aguirre es un chico joven, que está creciendo y a veces puede bajar. Me alegro por él. No dejó de prepararse y hoy aprovechó la oportunidad", manifestó, y en cuanto a los debuts de Augusto Schott e Ignacio Shor, expresó: "Schor y Schott estuvieron muy bien, me han gustado".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias