TEMAS DE HOY:

|

Hernán Castillo criticó los comentarios de Niembro: "Dios, que haga silencio un poco"

El ex TNT Sports soltó un sugestivo tweet para el periodista, quien en ese momento comentaba el partido entre Gimnasia y Racing.
Domingo, 13 de febrero de 2022 a las 21 32,

Por Redacción

Domingo, 13 de febrero de 2022 a las 21 32,

Una vez más, Fernando Niembro volvió a estar en el ojo de la tormenta y nuevamente fue por su desempeño a la hora de comentar un partido. Mientras el ex Fox Sports comentaba el partido entre la Academia y el Lobo, Hernán Castillo mostró su fastidio en redes sociales. Sin nombrarlo, publicó un tweet que apuntaba directamente contra él.

Castillo contra Niembro

"Dios que haga silencio un poco. Sigue y sigue. Interrumpe, molesta, no aporta. Shhhhh", escribió en su cuenta personal de Twitter. A raíz de esto, varios usuarios mostraron su apoyo a lo que el decía y se sumaron a las críticas contra Niembro. Incluso, uno compartió una 'técnica' para silenciar los comentarios y relatos de partido.

Mientras se disputaba el partido entre Racing y Gimnasia, el histórico periodista se volvió tendencia en redes sociales. Todos apuntaban a lo mismo, sus comentarios. "Fernando Niembro, quien mas puede ser?. Insoportable escuchar un partido con el de comentarista, quiere tener el protagonismo siempre", escribió un televidente.

Durante el torneo pasado, Niembro también había sido el blanco de las críticas por sus interrupciones durante los partidos. Él solía hablar por encima de los relatores, quienes no podían seguir o narrar una acción tranquilamente. Debido a esto, se ganó el "odio" de los hinchas de diferentes equipos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias