TEMAS DE HOY:

|

Hernán Crespo: “Se están habilitando muchas actividades, pongamos protocolos y arranquemos”

El DT de Defensa y Justicia habló en los medios y pidió por la vuelta a las prácticas, con los cuidados necesarios.
Jueves, 30 de julio de 2020 a las 11 27,

Por Alejandro de Speluzzi

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 11 27,

El mundo del fútbol ha empezado a hablar para solicitar la vuelta a las prácticas en medio de la suba de infectados por coronavirus. En muchos casos, se sienten presionados por la firme decisión de CONMEBOL de retomar la actividad en Septiembre. Esta vez, el que habló con “la oral deportiva” fue Hernán Crespo.

El ex delantero de la selección y DT de uno de los equipos que participan por Copa Libertadores explicó: “Te da la sensación de que estamos cerca de volver y genera expectativa, tenemos ganas de entrenar, estar con los muchachos y volver a vivir nuestra normalidad. Se están habilitando muchas actividades, pongamos protocolos y arranquemos, después vemos si jugamos".

El técnico de Defensa y Justicia explicó que tienen preparados los protocolos necesarios: "Dispuestos a entrenar en formato burbuja aislados en nuestro centro deportivo". La preocupación principal de Crespo y muchos de sus colegas pasa por las consecuencias que trae el parate a sus jugadores: "Siento temor por el físico de los jugadores, es su herramienta de trabajo. Vamos a tener que ir despacito, por eso es necesario arrancar".

Las reuniones entre dirigentes políticos y del fútbol se siguen postergando, y por ahora es una incógnita si podrán volver a entrenar o no. Rumores de fechas ya hubo muchos, y eso despertó el alerta en los clubes que quieren volver a entrenar, principalmente aquellos que ya tienen fecha de regreso a las canchas cuando CONMEBOL reanude sus competencias.

Últimas noticias