TEMAS DE HOY:

|

Maradona cada vez más tripero

El Diez, que ya era socio honorario del club, le informó a los dirigentes que pasará a estar como activo pleno y pagará la cuota de su bosillo todos los meses.
Lunes, 27 de julio de 2020 a las 19 26,

Por Alejandro de Speluzzi

Lunes, 27 de julio de 2020 a las 19 26,

Diego Maradona, pese a que hubo algunas dudas de su continuidad, está a pleno con el proyecto Gimnasia. Sabido es que por la pandemia del coronavirus se suspendieron los descensos, por lo que el Lobo tiene más aire para planificar la próxima temporada.

Para dejar esto en claro, Diego acaba de mudarse a Brandsen para estar más cerca de donde entrena Gimnasia, y además ahora decidió hacerse socio activo pleno. Si bien Maradona ya tenía la categoría de socio honorífico, esto no es un detalle menor ya que pasará a pagar la cuota de su propio bolsillo. Un gesto que renueva su compromiso con el club.

Alejandro Ferrer, dirigente de Gimnasia, en declaraciones al medio Cielo Sports, comentó sobre esto: “No fui yo a decirle que se haga socio, eso salió de él, diciendo ‘yo quiero hacerme socio, pagar la cuota y estar al lado de socio´”.

El Diez generó una revolución en el Bosque platense, aunque los resulados apremiaron por momentos. De la mano de Gimnasia, Maradona pudo volver al fútbol argentino, y ahora espera poder realizar una buena campaña con el Lobo. Parece que sus ganas están intactas.

Últimas noticias