TEMAS DE HOY:

|

Hernán Grana: irrupción en un partido de baby de su hijo y descargo en redes

El defensor fue protagonista de un particular momento en un encuentro de infantiles y dio su versión acerca de lo ocurrido.

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 11 05,

Por Redacción

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 11 05,

Hernán Grana fue a ver a su hijo a un partido de baby fútbol y protagonizó un momento particular, en el que increpó al árbitro. La reacción del actual futbolista de All Boys quedó registrada en un video y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Después de un par de gritos al juez desde su lugar, se metió a la cancha e interrumpió el encuentro.

Las palabras de Grana al árbitro estaban directamente referidas a las decisiones en el juego: “¡Cobrá bien, dale!“, dijo en primer lugar. El segundo fue: “¡Dale loco, cobrá bien! Le está agarrando la camiseta“. 

El descargo de Hernán Grana tras su video viral en un partido de baby fútbol

El ex Boca utilizó sus redes sociales para dar su versión de lo ocurrido en el encuentro de infantiles. Se hizo cargo de su reacción, que catalogó de desubicada y desmedida, y reconoció la tristeza que le produce la situación, además de la bronca por la gente que busca "ensuciarlo", con quienes tomará medidas.

El mensaje completo de Grana:

"Salgo a aclarar algo que pasó ayer en la jornada de baby donde jugaba mi hijo contra Racing... donde alguna persona me filmó a mí protestando al árbitro y en la cual se ve que voy a hablarle. Fui a hablarle porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada, entonces lo único que quería decirle era que les hablara. Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un jugador profesional como yo... pero jamás le quise pegar ni mucho menos. Si querer decirle que no dejen que los nenes se peguen.

Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes. Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro. Principalmente por los nenes, pero mi único objetivo era que no se peguen más. Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona pero tengo la conciencia bien tranquila de qué clase de persona soy y lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó y se ve que jamás quiero agredir a nadie. Voy a ir hasta lo último contra esas personas, personas que quisieron ensuciarme, porque podés decirme y opinar lo que quieras sobre mi forma de jugar, pero no sobre mi. No se los voy a permitir".

Últimas noticias