TEMAS DE HOY:

|

Huracán podría recibir una millonaria oferta por Briasco

Cuando parecía que el Xeneize tenía todo acordado con el jugador del Globo, ahora las cosas podrían complicarse.
Martes, 08 de junio de 2021 a las 16 02,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 16 02,

Boca tiene un claro objetivo: reforzarse ante las numerosas bajas que tuvo, y apuntar directamente a la Copa Libertadores. Por eso se movió rápido en el mercado y mientras la mayoría está de vacaciones, el Xeneize ya tiene casi abrochados tres refuerzos. Pero ese "casi" es literal porque en las últimas horas parece que el panorama comenzó a complicarse.

Por un lado tenía ya casi acordada la incorporación de Nicolás Orsini pero la negociación con Lanús comenzó a dilatarse, y por otro lado ya tenía todo cerrado con Huracán por dos jugadores: Esteban Rolón y Norberto Briasco. Aunque, justamente por el delantero que actúa en la selección de Armenia se encendieron las alarmas en Boca porque Huracán podría recibir una millonaria oferta por su pase en las próximas horas.

Según se supo, en las últimas horas a las oficinas de Huracán llegaron llamados de Inglaterra consultando por la situación del delantero. Si bien no trascendió el club que lo está buscando, estaría dispuesto a abonar entre 4.5 y 5 millones de euros. Europa siempre es un mercado tentador para todos los futbolistas, aunque obviamente la posibilidad de jugar en Boca siempre es una buena opción por lo deportivo y la exposición.

Habrá que ver si llega finalmente la oferta a Parque Patricios o no, y qué decisión toma el jugador. Desde lo económico, para Huracán sería conveniente venderlo a Europa, además de evitar reforzar a un rival. Si bien Briasco se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de Boca, hay que recordar que actúa para la selección de Armenia, por lo que estar en el Viejo Continente también le sería conveniente. 

Últimas noticias