TEMAS DE HOY:

|

Roger Martínez o Borja las dos opciones más firmes para el Xeneize

El equipo de Miguel Ángel Russo se está armando para lo que viene, y luego de la salida de Carlos Tevez ya tiene decidido cómo armar su ataque
Martes, 08 de junio de 2021 a las 13 11,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 13 11,

La Copa Libertadores es la gran obsesión de todo el mundo Boca. La, por ahora, esquiva "séptima" es el principal objetivo que tiene por delante Miguel Ángel Russo, y su plantel que se va terminando de formar entre altas y bajas, siendo que en este último grupo está nada más y nada menos que Carlos Tevez quien hace días anunció que no va a seguir en Boca porque no tiene "más para dar".

En ese contexto, el Consejo de Fútbol junto a Miguel Russo trabajan en el armado del equipo aprovechando las vacaciones. Norberto Briasco y Esteban Rolón serán casi con seguridad refuerzos de Xeneize y la situación con Lanús por Nicolás Orsini también parece que llegará a buen puerto. Pero, en este momento Boca tiene solo un 9: el juvenil Luis Vázquez, por eso, el principal objetivo es conseguir el centrodelantero.

Y todo parece indicar que va a tener un delantero con aroma a café. Es que Boca parece decidido a que su centrodelantero sea colombiano, y allí hay dos nombres y por ahora parece no haber plan alternativo si no se logra llegar a un acuerdo con alguno de ellos. El primer candidato, y casi una obsesión es Roger Martínez, quien surgió en Racing y ahora es una de las figuras del América de México. Se habló de una oferta de 5 millones de dólares por el 50% del pase y hasta de que podría entrar Cristian Pavón en la negociación.

Y el otro apuntado es Miguel Borja, también colombiano que se desempeña en el Junior. Con muy buenos números en la liga de su país, se lo pudo ver hace poco en Argentina cuando enfrentó a River por la Copa Libertadores y hasta le marcó un gol, un dato que no debe pasar desapercibido en el Xeneize. Aguerrido, potente y con gol, es una de las opciones firmes que tiene Boca para armar su equipo en busca de la tan ansiada séptima Copa Libertadores de su historia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias