TEMAS DE HOY:

|

¿Icardi a Newell's? el hashtag que se hizo tendencia e ilusiona a la gente de la Lepra

Debido a que lo separaron del PSG, los hinchas del equipo rosarino movieron las redes sociales para que Icardi llegue al país.

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 19 25,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 19 25,

Luego de sus constantes rumores de separación y mantener un fuerte perfil mediático, Paris Saint Germain se agotó y decidió no tener más a Mauro Icardi. Christophe Galtier, director técnico del equipo, comunicó que no lo tendría en cuenta y los directivos se movilizan para buscarle una salida. En este contexto, el jugador está enfocado en buscar un nuevo destino y la gente de Newell´s se ilusiona. De hecho, iniciaron una movida como la de Luis Suárez a Nacional y esperan poder contar con el delantero.

¿Icardi a Newell's?

A través de las redes sociales, un par de fanáticos de la Lepra se pusieron de acuerdo e iniciaron la campaña #IcardiANewells. El hashtag se volvió tendencia en Twitter y se sumaron todos los hinchas del cuadro rosarino. La gente se ilusiona con tener al delantero de 29 años en las próximas semanas y no por una cuestión económica, sino de amor. Icardi es reconocido hincha del club y en más de una oportunidad se mostró con la casaca rojinegra. A pesar de tener contrato hasta 2024 con el conjunto parisino, no seguirá allí y es por esto que el público se ilusiona.

Si bien es hincha del equipo de la ciudad santafesina, Icardi estaría lejos de llegar. No solo la cuestión económica, él debutó en Europa y tiene casi toda su vida hecha allí, por lo que no estaría interesado en regresar. Más teniendo en cuenta que la ciudad no atraviesa uno de los mejores momentos sociales. Por el momento, apareció un equipo interesado del Viejo Continente, más precisamente de Turquía, pero tendría que ponerse de acuerdo con los Qataríes.

Mauro Icardi afuera del PSG

Según informó L’Equipe y RMC Sport, Icardi ingresó a la lista de "indeseables" del cuerpo técnico parisino. De esta manera, el argentino, que no fue convocado para el debut de la Ligue 1, le mostraron la puerta más cercana a la salida del club. A mitad de semana, Icardi comenzó los trabajos a contra turno bajo las órdenes del técnico del equipo juvenil, Régis Beunardeau. El ex Inter, de 29 años, tiene contrato con PSG hasta 2024 y, aunque hace unos días sonó como posible refuerzo de Monza, uno de las ascendidos a la Serie A, la dirigencia qatarí todavía no recibió una oferta formal por el futbolista. 

El rosarino ocupó un lugar en el banco de suplentes en la Supercopa de Francia contra Nantes, en Israel, pero después no fue citado para el debut del conjunto francés en la Ligue 1 contra Clermont.

Luego del entrenamiento de este jueves, Galtier fue consultado por semejante decisión y explicó que se trata de un hecho "puramente deportivo". "Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores de campo. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades”, explicó el DT, confirmando su decisión de no contar con Icardi durante ésta temporada.

Y sobre el final, le envió un pequeño, pero contundente, consejo“Es cierto que ha sido difícil durante dos años. El hecho de cambiar de lugar, de encontrar un lugar más favorable te permite relanzarte en una carrera. Debe hacerlo por el interés de todos”

Últimas noticias