TEMAS DE HOY:

|

Imparable: Cristiano Ronaldo volvió a marcar con la camiseta de Manchester United tras 13 años

Los Red Devils golearon a Newcastle con doblete del portugués, un tanto de Bruno Fernandes y otro de Lingard
Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 13 39,

Por Bianca Pirone

Sabado, 11 de septiembre de 2021 a las 13 39,

Ni el mejor guionista hubiera sido capaz de escribir lo que sucedió este sábado en Old Trafford. El escenario ideal con un estadio que estallaba de fanáticos para vivir el retorno de Cristiano Ronaldo al club que lo vio nacer.

Hubo ovaciones de principio a fin y el portugués devolvió todo el cariño siendo el jugador más determinante en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Newcastle United en la Fecha 4 de la Premier League.

Había una enorme expectativa por volver a ver al astro portugués con la camiseta de los Diablos Rojos y el equipo completo estuvo a la altura de las circunstancias para regalar un espectáculo sobresaliente. Victoria que también les permitió quedar punteros en la tabla de posiciones.

La primera jugada de peligro de CR7 fue un cabezazo demasiado forzado en el segundo palo y luego hizo delirar al público con un amago a Manquillo con una bicicleta y que coronó con zurdazo que pegó en el lateral externo de la red. Volvió esa esencia más regateadora a Manchester. 

En la primera mitad, Cristiano estuvo muy enérgico y dinámico. Siempre presente en el área rival y asociándose con su compatriota Bruno Fernandes para generar ocasiones de gol.

Sobre el cierre del primer tiempo, llegó el momento más esperado. Mason Greenwood tomó la pelota recostado sobre la derecha, recortó hacía el centro y sacó un remate que generó un rebote largo de Freddie Woodman. Y allí estaba atento el número 7 que, en el momento justo pudo empujar la pelota y darle el 1-0 al Manchester United antes del descanso.

El infaltable relato del Bambino Pons que remontó las viejas épocas:

Fiel a su estilo, el Bambino Pons cantó el gol de Cristiano Ronaldo rememorando los tiempos dorados en los que relataba a un joven CR7 en la Premier League. Ahora, en transmisión de ESPN, el periodista volvió deleitar a sus fanáticos con sus cánticos particulares. 

En el segundo tiempo, cuando Newcastle había igualado el partido, volvió a aparecer la calidad de Cristiano Ronaldo para poner el 2-1 con una definición entre las piernas del arquero. El Bicho hizo enloquecer al relator y lo festejó al ritmo de los Rolling Stones.

Últimas noticias