TEMAS DE HOY:

|

Increíble: Lunati junta firmas para que Vignolo no relate más a River

El ex árbitro está convencido de que el periodista de ESPN le trae mala suerte a su club y se puso en campaña
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 12 22,

Por Bianca Pirone

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 12 22,

Lo que parecía algo irónico y una broma, empezó a difundirse y ganar creyente. Ahora, también la lucha cuenta con un abanderado muy importante: Pablo Lunati, el arbitro argentino ya retirado y reconocido como hincha de River, comenzó una campaña en Twitter para juntar firmas y pedir que Sebastián Vignolo deje de relatar los partidos del conjunto de Nuñez.

Los datos son contundentes. En 2021, siendo relatado por el Pollo, el Millonario no ganó ningún partido: empató 5 y perdió 6, es decir que solo sumó cinco puntos de los 33 disputados. Y cuando el periodista de ESPN no participó de la transmisión el conjunto de Marcelo Gallardo ganó 12 veces, perdió en solo una oportunidad y empató en otra. Una efectividad del 85%.

Estos datos provocaron que los hinchas comiencen a creer en una supuesta "mufa" del periodista hacia el equipo. Y, sabiendo que se vienen los duelos más importantes del año contra Boca Atlético Mineiro en Copa Libertadores, los fanáticos quieren poner manos a la obra para evitar que la "maldición" se estire.

Y lo más sorprendente es que ya van casi 12 mil personas que pusieron su nombre para colaborar y mantener una cábala que los ayude en los resultados. Increíble, pero real. ¡Mira algunas de las reacciones más divertidas en Twitter! :

Últimas noticias