TEMAS DE HOY:

|

Increíble: Amenazaron a los jugadores de Lanús con quemar sus autos

Tras la derrota ante Newell's por 2-0, los futbolistas de Lanús amanecieron con amenazas por parte de los hinchas: Prometen prender fuego sus autos.

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 10 19,

Por Redacción

Viernes, 19 de agosto de 2022 a las 10 19,

El pasado miércoles, Lanús perdió por 2-0 frente a Newell's y quedó último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. El Granate solo consiguió una victoria en 14 fechas, empató 4 partidos y perdió 9 veces. Además, entre todas las competencias acumula 13 partidos sin triunfos, números muy polémicos para un equipo que siempre suele ser protagonista de alguna u otra manera. Este mal presente del conjunto de Lanús, despertó la ira de todos los hinchas granates, quienes mostraron su descontento con el equipo que ahora es dirigido por Frank Kudelka.

Hace pocos días, los malos resultados de Aldosivi generaron una grave y repudiable acción de los barras bravas del Tiburón. Éstos prendieron fuego los autos de los futbolistas, en forma de protesta por el mal rendimiento y los resultados adversos del club, que acumulaba varios encuentros sin victorias. Una "advertencia" totalmente insólita tuvo lugar en el día de hoy para los jugadores de Lanús. Los hinchas colgaron unos pasacalles con frases muy particulares, y en una de ellas se los amenaza con prender fuegos sus autos, además de darles a entender que no están a la altura del club.

Las amenazas de los hinchas a los jugadores de Lanús

En esta mañana, los futbolistas del Granate amanecieron con graves amenazas por parte de los hinchas. Éstos colgaron algunos pasacalles expresando su descontento con el presente del equipo, y advirtiendo con frases totalmente repudiables. En uno de los pasacalles, pusieron la frase "Ganen o caminan", con el dibujo de un auto y una llama. En este se entiende que la amenaza es directamente prender fuego sus vehículos, tal y como les pasó a sus colegas de Aldosivi. En el otro, la frase fue directa: "Jugadores, Lanús les queda enorme", escribieron, considerando que el actual plantel no está a la altura de lo que exige el club, que constantemente está peleando en varios frentes, pero este año es la excepción.

El año de Lanús viene siendo muy malo. En la Copa Sudamericana, quedó eliminado a manos de Independiente del Valle, mientras que en la Copa Argentina perdió en 16avos de final ante Godoy Cruz por 3-1. En la Liga Profesional, se encuentra en la última posición con tan solo 7 unidades sobre 42 posibles. En total, solo ganó un partido, empató 4 y perdió 9. Un presente muy preocupante del equipo de Kudelka, que compromete no solo su posible clasificación a las copas -ya muy lejos- sino también el promedio, pensando en la próxima temporada.

Lo que se le viene al Granate

El conjunto dirigido por Frank Kudelka volverá a jugar este fin de semana, y lo hará ante su público. Por la jornada 15 del torneo doméstico, Lanús recibirá en La Fortaleza a Arsenal de Sarandí. El encuentro tendrá lugar el domingo desde las 13. Posteriormente, el Granate visitará a Central Córdoba, será local de Tigre y visitante con Barracas Central. Luego, vendrá el partido más esperado del semestre y que podría definir mucho: En la fecha 20, jugará el clásico del Sur ante Banfield.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias