TEMAS DE HOY:

|

Independiente cerca de vender a Velasco en un precio millonario

El mediocampista es pretendido por un equipo de otro país y podría dejar al Rojo en este mercado de pases por una suma millonaria.
Sabado, 15 de enero de 2022 a las 20 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 15 de enero de 2022 a las 20 12,

Como varios equipos del fútbol argentino, Independiente no atraviesa un gran momento económico. Sin embargo, apareció la posibilidad de una venta que acomode las finanzas por un tiempo. La misma se trata de una posible transferencia de Alan Velasco, juvenil y figura del cuadro de Avellaneda. Un club del exterior ya habría realizado una oferta importante para la institución.

La oferta por Velasco

Según se pudo saber, FC Dallas, de la MLS, quiere al jugador en este actual mercado y ya elevó su propuesta a la dirigencia. La franquicia está dispuesta a desembolsar 7 millones de dólares al Rojo5.5 millones por el pase y 1.5 millones en objetivos a cumplir para Velasco en la liga de Estados Unidos.

La postura de Independiente

Pese a que la oferta suena bastante tentadora, la dirigencia del Rojo pretende la suma de 10 millones de dólares por el joven de 19 años. Aunque, la situación del club podría hacer que en caso de que la oferta se mejore un poco, sea aceptada. 

¿Qué pide Domínguez?

El flamante entrenador no ve con buenos ojos su partida, pero ante la necesidad institucional, no podría hacer nada. El ex Colón busca laterales y un 9, pero ante la salida de Silvio Romero, buscaría dos delanteros.

Últimas noticias