TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Tiró las cenizas de un familiar en plena tribuna de Racing

Un hincha de la Academia arrojó las cenizas de un familiar durante la victoria ante Argentinos. Una usuaria publicó en redes la caja donde estaban los restos que también cayó a las tribunas bajas
Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 16 25,

Por Redacción

Miércoles, 23 de febrero de 2022 a las 16 25,

Racing tuvo anoche un partido soñado ante Argentinos Juniors. El equipo conducido por Fernando Gago que venía con un andar irregular tuvo una gran actuación ante el Bicho y lo goleó por 3 a 0. Correa, Alcaraz y Copetti marcaron los goles para los de Avellaneda que ahora llegan entonados al encuentro ante River en el Monumental. Aunque, Correa se lesionó y Cardona está en duda para enfrentar al Millonario.

Pero, durante el encuentro se dio un hecho muy curioso. Un hincha de la Academia ubicado en las tribunas altas comenzó a arrojar las cenizas de un familiar, en un curioso homenaje teniendo en cuenta que el estadio estaba lleno de hinchas. Uno de los presentes logró captar el momento en que el hombre arroja las cenizas que el viento se llevó y que también cayeron en las tribunas bajas.

La usuaria de Instagram @vickyherbekian subió una foto de la caja donde estaban las cenizas del homenajeado que también cayó desde las tribunas altas. Con mucho humor subió una foto que decía: "De las tribunas de arriba nos espolvorearon con las cenizas de...." y la foto donde se lee el nombre del difunto. Y cerró el mensaje con un "Saludos a la flia". Increíble.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias