Sin lugar a dudas, esta no ha sido la mejor temporada para el Paris Saint Germain, pese al histórico campeonato de Ligue 1, el décimo en la historia del club, los fanáticos están molestos. En reiteradas ocasiones se han manifestado en contra de los dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas. Uno de los principales apuntados fue Lionel Messi, quien nuevamente vuelve a sufrir los silbidos de su gente.

Hoy a la tarde, PSG enfrentó al Troyes por la 36° jornada de la liga de Francia y pese a las dudas por su estado físico en los últimos días, el Astro Argentino fue titular en el encuentro. Sin embargo, no esperaba que en cada jugada que toque el balón, los hinchas comenzaran a abuchearlo.

Tweet de DataRef

Durante la transmisión del partido, el relator y el comentarista se sorprendieron por la reacción cada vez que la Pulga entraba en contacto con el juego. Para colmo, el partido finalizó en empate 2 a 2 y la gente no se fue contenta.

Pese a todo esto, el entorno de Lionel dio a conocer que no se irá del club en la siguiente temporada. El jugador tiene pensado cumplir su contrato, que es de dos años.